Saltar al contenido

🚨 ATENCIÓN 🚨 CONSEJOS DE SEGURIDAD


Lee cuidadosamente los siguientes consejos.

Consejo N°1:
NUNCA se comparte la semilla, ni con protocolos, ni con webs, ni con nadie.

Regla N°2:
Cuidado con las webs y los dominios que visitamos desde el ordenador donde tienes la wallet.

Regla N°3:
No debes tener la semilla guardada en medios digitales, así evitarás cualquier hackeo que puedas sufrir, cada día aparecen nuevos métodos para robar la información de los usuarios.

Regla N°4:
Muchas estafas aparecen en las primeras posiciones en los resultados de Google, cuidado con las búsquedas.

Regla N°5:
Si accedes a diversos proyectos lo mas seguro es tener una wallet por cada uno de ellos. En Metamask se tardan 10 segundos en crear una nueva wallet.

Regla N°6
Sólo aprueba las transacciones que estés realizando en ese preciso momento, si al conectar a tu billetera aparece algún mensaje solicitando el consentimiento cancela esa petición y borra los enlaces conectados a tu wallet. Puedes quedarte sin tus fondos.

Regla N°7
Por favor, una vez mas, ya lo habrás visto en muchos mensajes. No utilices la misma contraseña para todo. Porque si te la roban tienen acceso a todo.

Regla N°8
Cambia periódicamente tus contraseñas.

Regla N°9
En nuestro canal de Telegram los administradores nunca te enviarán un DM primero. En ningún canal deberían enviarte mensajes los administradores para iniciar una conversación, desconfía de ese proyecto si te ocurre.

Regla N°10
Nuestro proyecto nunca te va a contactar para pedir fondos, nosotros realizamos nuestro marketing y buscamos asociaciones con nuestros propios fondos.

Regla N°11
No enviar información no verificada: Vivimos rodeados de SCAM.

English简体中文РусскийDeutschBahasa IndonesiaEspañol